Administradores de fincas y seguros de comunidad

Son inseparables. Por ello, y para realizar correctamente su trabajo, el administrador debe contar con personal cualificado que les gestione las pólizas de sus comunidades administradas. Un trabajo arduo y pesado que les supone mucho tiempo y dinero a lo largo del año.

Seguroscer es la solución

Seguroscer es la solución para los administradores de fincas que desean mejorar su eficacia y ofrecer valor añadido en sus servicios.

El corredor se encarga de la gestión de todas sus pólizas, incluida la problemática tramitación de los siniestros de la comunidad.

Comparativa de seguros de comunidad

Antes de acudir a la junta de vecinos, Seguroscer prepara un informe completo con la comparativa de aseguradoras y el consejo profesional sobre cuál/cuáles de todas ellas son las idóneas según el tipo de comunidad, el número de vecinos, las aseguradoras con mejor atención siniestral en la provincia y toda una serie de parámetros que sólo da la experiencia de ser uno de los brokers con mejor aceptación para los colectivos de administradores de fincas.

Tan solo tendrá que echar un vistazo al informe final y presentar aquellas ofertas crea convenientes. Y si necesita el asesoramiento de un técnico que le aclare cualquier duda, un departamento especializado le apoyará; en todo momento.

Gestión de todos los siniestros

Los administradores de fincas no necesitarán gestionar los siniestros. Seguroscer es la solución para descargarse de ese trabajo.

Con la notificación de la incidencia al corredor, el departamento de siniestros se pone en marcha y tramita con la compañía y la comunidad el parte correspondiente. Se realiza el seguimiento necesario para que el siniestro se solucione rápido y bien. El administrador estará informado en todo momento de la situación del siniestro.

Una manera sencilla y eficaz de mejorar la relación con la comunidad.

Coste del servicio

Ninguno. No sólo el coste es cero, sino que Seguroscer retribuirá mercantilmente al administrador para poder gestionar las pólizas de sus comunidades.

Cuantas mas pólizas gestione el corredor, mayores son los beneficios para el administrador de fincas. La figura de auxiliar externo es la relación perfecta entre administrador de fincas y el corredor de seguros. Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados - Artículo 8.

Un equipo experimentado de personas a su disposición

Seguroscer es un corredor de seguros que cuenta con distintos departamentos especializados, uno de ellos especialista en seguros de comunidad. La experiencia de años, trabajando con reconocidas asociaciones de administradores de fincas, ha hecho del trabajo de este equipo un servicio indispensable del cual podrá beneficiarse, a partir de ahora, de forma individual.