Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

En la actual situación en la que se encuentra el sector asegurador, la gestión de la cartera, es decir, el mantenimiento de los clientes a través de los departamentos de administración, siniestros y técnico hace que las comisiones que percibimos las corredurías y el resto de intermediarios del sector de lo seguros, nos imposibiliten mantener en muchas ocasiones la rentabilidad de nuestros negocios y estemos pensando en buscar soluciones alternativas para mantener nuestra cartera de clientes.

Si te sientes identificado con la frase: “CUANTO CUESTA CONSEGUIR UN CLIENTE Y QUE FACIL ES PERDERLO“, esta es tu Correduría. Debemos cuidar la CARTERA. Si, esa cartera que tanto nos cuesta conseguir y que tan fidelizada está porque nos hemos ocupado con mimo y dedicación año tras año de revisar la pólizas para evitar que nuestros clientes huyan hacia las compañías de directo (engañados por algún tipo de publicidad atractiva) o buscando nuevas coberturas que a veces ni nosotros mismos somos capaces de explicar porque apenas nos queda tiempo entre protección de datos y análisis objetivo de estudiar y empaparnos como debiéramos de todos los productos aseguradores que surgen cada día en nuestro sector.

La exigente legislación actual así como los mecanismos de control (cada ves más férreos y escrupulosos) nos ahogan para dar correcto cumplimiento a un compliance arduo y tedioso que nos quita tiempo y recursos para lo que de verdad importa: las ventas.

La solución: ceder la administración de la cartera (no venderla, simplemente ceder la administración) a una Correduría con mayores márgenes de comisiones para que se encargue de la gestión del día a día y su mantenimiento mientras el titular de la misma sigue visitando y cuidando a sus clientes de toda la vida.

Nuestra Correduría garantiza una gestión impecable, un soporte administrativo y siniestral excelente que permita al cliente quedarse con nosotros toda la vida tal y como hemos venido haciendo desde hace más de 20 años.

La media de vida de una póliza en el sector suele estar en 2,5 años en una Compañía o Correduría. En nuestra empresa conseguimos que esa media se sitúe en 7 años gracias a una atención personalizada y un seguimiento EXCELENTE para cualquier gestión relacionada con su póliza: un cambio de cuenta bancaria, un suplemento de regularización, un ajuste de prima en renovación si la siniestralidad es correcta, un servicio de asesoramiento gratuito para que el cliente se sienta protegido no sólo por su póliza, también por el que le asesora... En definitiva, un SERVICIO 10.

Si deseas conocer las condiciones que CONSULTING EUROPEO DE RIESGOS puede ofrecer para la administración de tu cartera de seguros, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí. Nos comprometemos CONTIGO y nos comprometemos a:

  • estudiar conjuntamente cualquier formato de colaboración
  • con cualesquiera condiciones
  • ofrecerte nuestros acuerdos exclusivos de corretajes con las distintas compañías
  • abrirte nuestro abanico de productos exclusivos que ninguna otra correduría o agente puede vender
Consulting Europeo de Riesgos

Correduría de seguros con sede central en Madrid y delegaciones en toda España especializada en todo tipo de seguros para particulares y empresas.

Expertos en la Mediación de Seguros (Empresas y Particulares) y en la Consultoría de Seguros.

Seguros

Seguros Empresas
Seguros Particulares

Sobre nosotros

Consulting Europeo de Riesgos

Protección de datos

Contacta

Consulting Europeo de Riesgos SL
Calle Zurbarán, 7
28010 Madrid, Spain
Tel: ( 34 ) 91 702 23 48
Fax: ( 34 ) 91 702 23 58
E-mail: info@seguroscer.com

 

Consulting Europeo de Riesgos -Correduría de Seguros - Nº Reg. DGSFP J-1901

Diseño Web