Publicado el por Sergio Ballesteros Diaz

Nuevos datos sobre los seguros de directivos


Ya hablamos hace tiempo de esto. Me remonto a un artículo que publicamos el pasado 26 de octubre, 2011. En esta ocasión nos siguen hablando de subida de contratación de este tipo de seguros, aunque echamos en falta datos sobre siniestalidad (numero total de siniestros, numero total de siniestros indemnizables..), porque todo lo que nos cuentan está muy bien y son datos porcentuales tremendamente útiles, pero se antojan excasos para analizar la utilidad de la póliza.

Haber si de tanto decir "tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre..." el poder sugestivo de la mente, convence al estómago y empiezan a sonarnos las tripas. Comercialmente hablando, crear la necesidad y acto seguido ofertar la solución, puede ser un camino lógico de algunos vendedores de seguros. Pero necesitamos saber datos de siniestralidad mas profundos para opinar sobre la utilidad de este tipo de seguros.

Consulting Europeo de Riesgos

Correduría de seguros con sede central en Madrid y delegaciones en toda España especializada en todo tipo de seguros para particulares y empresas.

Expertos en la Mediación de Seguros (Empresas y Particulares) y en la Consultoría de Seguros.

Seguros

Seguros Empresas
Seguros Particulares

Sobre nosotros

Consulting Europeo de Riesgos

Protección de datos

Contacta

Consulting Europeo de Riesgos SL
Calle Zurbarán, 7
28010 Madrid, Spain
Tel: ( 34 ) 91 702 23 48
Fax: ( 34 ) 91 702 23 58
E-mail: info@seguroscer.com

 

Consulting Europeo de Riesgos -Correduría de Seguros - Nº Reg. DGSFP J-1901

Diseño Web