Publicado el por Seguros Cer

Si nunca pasa nada


Seguro responsabilidad civil

Creo que si afirmamos que todas las semanas escuchamos en al menos una ocasión la afirmación de “un seguro, ¿para qué? si nunca pasa nada”, no creo que me equivoque.

Todos los que nos dedicamos  al seguro y tratamos diariamente con clientes en muchas ocasiones  estos  no consiguen entender o mejor dicho no quieren ver  que su actividad tiene siempre un riesgo, un riesgo que aunque en muchas ocasiones pueda ser remoto, está ahí, existe y en cualquier momento puede aparecer (y de qué manera!).

La semana pasada leímos la noticia del accidente que sufrió un ascensor en una Comunidad de Propietario recién rehabilitada causando el fallecimiento de dos jóvenes que iban en su interior. Todavía es pronto para conocer las causas que han motivado el accidente pero lo que si podemos decir, desde un punto de vista asegurador, que tanto la comunidad de vecinos como la empresa que certifica el funcionamiento del ascensor tendrán una gran responsabilidad. Una responsabilidad civil que esperemos tengan correctamente asegurada mediante una póliza de seguros.

Es  verdad,  nunca  se cae un ascensor!! Al menos, con muy poca frecuencia y esto es debido a los controles rigurosos y frecuentes que llevan este tipo de instalaciones, cuyo porcentaje de siniestralidad en los últimos años es ridículo si lo comparamos con otros riesgos de otras actividades. Es FUNDAMENTAL que esta actividad así como cualquier otra, sea cubierta correctamente ya que aquí por desgracia tenemos un claro ejemplo.

Esto  también  nos hace reflexionar  sobre la importancia de contar con un corredor experto ya que será él  quien pueda  ayudar a la empresa a ver desde un punto de vista  externo  la necesidad de cubrir los distintos tipos de riesgos a los que se pueda enfrentar la empresa en su día a día.

En Consulting Europeo de Riesgos www.seguroscer.com   con nuestra vocación de servicio hacia nuestros clientes siendo una correduría especializada en apoyar a la empresa contamos con los medios y el equipo profesional adecuado poder ayudar y acompañar a todos nuestros clientes en todos y cada uno de los proyectos que emprende.

Consulting Europeo de Riesgos

Correduría de seguros con sede central en Madrid y delegaciones en toda España especializada en todo tipo de seguros para particulares y empresas.

Expertos en la Mediación de Seguros (Empresas y Particulares) y en la Consultoría de Seguros.

Seguros

Seguros Empresas
Seguros Particulares

Sobre nosotros

Consulting Europeo de Riesgos

Contacta

Consulting Europeo de Riesgos SL
Calle Zurbarán, 7
28010 Madrid, Spain
Tel: ( 34 ) 91 702 23 48
Fax: ( 34 ) 91 702 23 58
E-mail: info@seguroscer.com

 

Consulting Europeo de Riesgos -Correduría de Seguros - Nº Reg. DGSFP J-1901

Diseño Web