Seguros Empresas > Seguro de Accidentes

Seguro de accidentes [Seguro de Accidentes]

Los seguros de accidentes nos ofrecen protección

Los seguros de accidentes ofrecen la posibilidad de protegernos frente a las pérdidas que nos puede llegar a ocasionar un accidente y/o sus consecuencias.

Por accidente, una compañía de seguros entenderá la lesión corporal producida por una acción repentina, externa y ajena a nuestra intencionalidad y que nos produce muerte o invalidez, ya sea temporal o permanente.

Muchos de estos términos pueden llevarnos a confusión y trataremos de explicarlos de la forma sencilla.

Por otro lado, también podemos hablar de gran invalidez, entendiendo por ésta aquella situación en la que quedamos inhabilitados para el ejercicio de toda profesión y que exige la asistencia de otra persona para realizar los actos mas esenciales de la vida, tales como asearse, desplazarse, comer, etc.

El seguro de accidentes protege nuestro patrimonio

Como podemos intuir, el perjuicio, ya no solo moral, sino patrimonial que puede ocasionar un accidente puede significar un descalabro monetario importante. Desde dejar de ingresar un sueldo en la familia hasta las adaptaciones que necesitan el hogar o el coche en el caso de la invalidez, hacen de este seguro una necesidad básica cuyo objetivo principal es darnos tranquilidad monetaria para pasar tranquilos nuestro dolor o nuestro duelo.

Sus coberturas deben ser estudiadas por un experto que le asesorará, incluyendo aquellas coberturas idóneas y desechando las que no interesen o las que ya estén incluidas en otras pólizas, como el seguro de vida o el seguro de decesos. Seguroscer está formado por profesionales expertos en seguros de accidentes que le guiarán en el diseño y contratación de su seguro.

Consulting Europeo de Riesgos

Correduría de seguros con sede central en Madrid y delegaciones en toda España especializada en todo tipo de seguros para particulares y empresas.

Expertos en la Mediación de Seguros (Empresas y Particulares) y en la Consultoría de Seguros.

Seguros

Seguros Empresas
Seguros Particulares

Sobre nosotros

Consulting Europeo de Riesgos

Contacta

Consulting Europeo de Riesgos SL
Calle Zurbarán, 7
28010 Madrid, Spain
Tel: ( 34 ) 91 702 23 48
Fax: ( 34 ) 91 702 23 58
E-mail: info@seguroscer.com

 

Consulting Europeo de Riesgos -Correduría de Seguros - Nº Reg. DGSFP J-1901

Diseño Web