Publicado el

Proteger al cliente


Hoy he recibido la llamada de un cliente que tenia la póliza en una conocida Compañía de Seguros española. Anuló su seguro en tiempo y forma hace tiempo y, al cabo de 4 años y sin motivo aparente, la Compañía vuelve a cobrar la misma póliza!!.

El cliente no se da cuenta del error hasta pasado un mes del segundo semestre, comunica esto a la Entidad y le dicen que no saben nada pero que si devuelve el recibo, la póliza se queda anulada.Este cliente tenía contratada otra póliza en la misma Compañía pero para otro riesgo distinto y resulta que le devuelven este recibo y no el que estaba erróneo y le anulan la póliza "correcta" mientras que la errónea sigue activa!!.

El mismo cliente lo comunica una vez más a la Aseguradora y desesperado lo denuncia a la OCU  y a consumo por supuesto cambiándose de Compañía de inmediato. Ahora resulta que esta misma Compañía está condenada a devolver la anualidad cobrada de más pero lo realmente sorprendente y asombroso es que para más "inri", recibe llamadas del departamento de marketing de la "condenada" Compañía cada "x" meses ofreciéndole cambiar sus seguros de coche con ellos por un precio mucho mejor!.

Moraleja: el cliente debe estar PROTEGIDO POR LOS CORREDORES y nunca solo ante las Compañías de Seguros para quienes los clientes parecen números de una larga e interminable lista y no tesoros que es imprescindible cuidar y mantener.

Consulting Europeo de Riesgos

Correduría de seguros con sede central en Madrid y delegaciones en toda España especializada en todo tipo de seguros para particulares y empresas.

Expertos en la Mediación de Seguros (Empresas y Particulares) y en la Consultoría de Seguros.

Seguros

Seguros Empresas
Seguros Particulares

Sobre nosotros

Consulting Europeo de Riesgos

Contacta

Consulting Europeo de Riesgos SL
Calle Zurbarán, 7
28010 Madrid, Spain
Tel: ( 34 ) 91 702 23 48
Fax: ( 34 ) 91 702 23 58
E-mail: info@seguroscer.com

 

Consulting Europeo de Riesgos -Correduría de Seguros - Nº Reg. DGSFP J-1901

Diseño Web