Publicado el

La gestión siniestral en los seguros y la satisfacción de los clientes


El pasado día 1 de marzo, podíamos leer que "La satisfacción por la eficacia en la gestión del siniestro de Hogar llega al 85%".

La noticia es fenomenal para el sector pero mucho más para los corredores. No nos damos cuenta que somos nosotros los  que estamos en contacto con los clientes y que somos nosotros  los que defendemos sus intereses.  La compañía lógicamente intenta defender haya el mínimo de siniestros y por ello si puede los rechaza.

Distinto es el caso de las corredurías que  remiten al cliente a la compañía para no atender los problemas derivados de la compleja gestión siniestral. Y esto es lo contrario  que tenemos que hacer las corredurías para merecernos el favor de la clientela. Estar a su lado en todo momento, porque es de ellos que vivimos y es el valor añadido que podemos aportar al seguro, como hacemos en nuestra correduría CER. Hasta disponer del servicio jurídico correspondiente propio para hacer de esa gestión el instrumento mas eficaz para defender los intereses de nuestros clientes.

Consulting Europeo de Riesgos

Correduría de seguros con sede central en Madrid y delegaciones en toda España especializada en todo tipo de seguros para particulares y empresas.

Expertos en la Mediación de Seguros (Empresas y Particulares) y en la Consultoría de Seguros.

Seguros

Seguros Empresas
Seguros Particulares

Sobre nosotros

Consulting Europeo de Riesgos

Contacta

Consulting Europeo de Riesgos SL
Calle Zurbarán, 7
28010 Madrid, Spain
Tel: ( 34 ) 91 702 23 48
Fax: ( 34 ) 91 702 23 58
E-mail: info@seguroscer.com

 

Consulting Europeo de Riesgos -Correduría de Seguros - Nº Reg. DGSFP J-1901

Diseño Web