Publicado el

El cliente siempre es lo primero


Por fin sale alguien con criterio a defender la labor de los corredores de seguros.

Desde esta página hemos reclamado eso muchas veces y al parecer,  en opinión de David Sanza, presidente de Fecor (Federación de organizaciones profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España) en un acto organizado por EXPANSION y ASEGURANZA  ha afirmado que "La banca se ha metido a distribuir seguros como un elefante en una cacharrería".

También  pusieron de relieve el impacto negativo que tiene la actividad de los bancos en el negocio de los seguros. En opinión de Sanza, “la banca está inmersa en una huída hacia adelante; va dando bandazos y los seguros son parte de esos bandazos”

Los representantes del sector de los corredores de seguros creen que la entrada de las entidades financieras en esta área de negocio va en menoscabo del asesoramiento que debe acompañar a la distribución de pólizas de seguros. “Los seguros son complicados, necesitan asesoramiento, pero en los bancos se están vendiendo por número, para cumplir unos objetivos”, afirma Sanz.

Los corredores de seguros defendemos que la satisfacción de los clientes sobre nuestra labor queda refrendada por el hecho de que, en 2011, sólo se vieron afectados por el 3%de las reclamaciones totales de los clientes del sector asegurador.

Los corredores estamos de enhorabuena. A ver si seguimos con ese mismo discurso y pasamos a la acción. Para ello que cuenten con nosotros para dignificar tan bonita e imprescindible profesión, en la que lo primero es el Cliente.

Consulting Europeo de Riesgos

Correduría de seguros con sede central en Madrid y delegaciones en toda España especializada en todo tipo de seguros para particulares y empresas.

Expertos en la Mediación de Seguros (Empresas y Particulares) y en la Consultoría de Seguros.

Seguros

Seguros Empresas
Seguros Particulares

Sobre nosotros

Consulting Europeo de Riesgos

Contacta

Consulting Europeo de Riesgos SL
Calle Zurbarán, 7
28010 Madrid, Spain
Tel: ( 34 ) 91 702 23 48
Fax: ( 34 ) 91 702 23 58
E-mail: info@seguroscer.com

 

Consulting Europeo de Riesgos -Correduría de Seguros - Nº Reg. DGSFP J-1901

Diseño Web