Zona Colaboradores

¿ Por qué hacerse colaborador de una Correduría como Consulting Europeo de Riesgos?

En un entorno empresarial como el que estamos viviendo, de incertidumbres, cambios y mayores dificultades económicas, los profesionales de la gestión administrativa e inmobiliaria y los profesionales liberales tienen una oportunidad única de crear sinergias y ofrecer un importante valor añadido a sus clientes.

En nuestra correduría, como en las empresas hoy más evolucionadas, decimos que quien tiene el cliente, lo tiene todo y prueba de ello es que el moderno management hasta ha creado la figura del CRM - Costumer Relationship Management -

Administradores de fincas, asesores fiscales y profesionales liberales

Por ello, poder prestar un servicio integral a sus clientes, de tal forma que no solamente tengan la gestión administrativa, sino también el seguro como un servicio más de su despacho, es una ventaja y un valor añadido que no puede despreciar especialmente en la situación actual, cuando conseguir incrementar o incluso mantener los ingresos de las cuentas cuesta cada día más.

Para ello le invitamos a que contacte con nosotros y pregunte por nuestro Dpto. Comercial Área de Colaboradores para que exploremos puntos comunes de encuentro y colaboración. Usted tiene el cliente; nosotros la solución a sus riesgos, por complejos que sean.

Mediadores

Si usted es profesional del seguro y está preocupado porque

Contacte con nosotros y le ofreceremos la posibilidad de crear su propio negocio con nuestro soporte administrativo, siniestral y comercial.

Le ofrecemos:


Llámenos al 91 702 23 48 y concertaremos una reunión personal para explorar vías de colaboración en las condiciones más ventajosas para usted.

Consulting Europeo de Riesgos

Correduría de seguros con sede central en Madrid y delegaciones en toda España especializada en todo tipo de seguros para particulares y empresas.

Expertos en la Mediación de Seguros (Empresas y Particulares) y en la Consultoría de Seguros.

Seguros

Seguros Empresas
Seguros Particulares

Sobre nosotros

Consulting Europeo de Riesgos

Contacta

Consulting Europeo de Riesgos SL
Calle Zurbarán, 7
28010 Madrid, Spain
Tel: ( 34 ) 91 702 23 48
Fax: ( 34 ) 91 702 23 58
E-mail: info@seguroscer.com

 

Consulting Europeo de Riesgos -Correduría de Seguros - Nº Reg. DGSFP J-1901

Diseño Web