Zona Clientes

El Departamento de Siniestros de Consulting Europeo de Riesgos, UN VALOR AÑADIDO

En Consulting Europeo de Riesgos contamos con un Departamento de Siniestros EXCLUSIVO para todos nuestros clientes a través del cual podrán comunicar sus partes o bien consultarnos cualquier hecho o circunstancia relacionada con su póliza para que nuestros expertos le asesoren en todo lo que Usted precise.

Incluso si Vd. no es cliente y desea una opinión profesional puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Nos ponemos a su disposición y le invitamos a que contacte con nosotros.

Puede llamar a nuestro Departamento de Siniestros en el teléfono 91 702 23 48 en el horario de oficina habitual, de Lunes a Jueves de 9 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y los Viernes de 9 a 14.00 y de 15.00 a 18.00.

Aunque puede comunicarlo por teléfono, siempre es recomendable hacerlo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: siniestros@seguroscer.com y también en el número de fax 91 702 23 58.

Si usted es una Comunidad de Propietarios / Administración de Fincas pinche aquí para abrir el siniestro.

¿ Qué hacer si el siniestro ocurre fuera de nuestro horario?

No se preocupe. Los festivos y los fines de semana la oficina está cerrada, pero si Usted tiene urgencia y necesita comunicar un siniestro relacionado con su póliza fuera del horario especificado anteriormente, le facilitamos en esta misma sección de nuestra web los nombres de las compañías, teléfonos de asistencia y gestión de siniestros para que pueda contactar inmediatamente y solicitar aquellos reparadores que pueda necesitar a la Compañía de Seguros que corresponda.

Posteriormente, le recomendamos que nos lo haga saber con el fin de que podamos hacer un correcto seguimiento desde el primer momento y continuar por Usted todas las tramitaciones oportunas, así como prestarle el asesoramiento y la asistencia necesaria para la correcta conclusión de los expedientes.

Le ofrecemos el listado de las principales aseguradoras con las que trabajamos: Compañia, Ramo y Teléfono de contacto.

Gracias por confiar en nuestra Correduría para la intermediación de sus seguros.

Consulting Europeo de Riesgos

Correduría de seguros con sede central en Madrid y delegaciones en toda España especializada en todo tipo de seguros para particulares y empresas.

Expertos en la Mediación de Seguros (Empresas y Particulares) y en la Consultoría de Seguros.

Seguros

Seguros Empresas
Seguros Particulares

Sobre nosotros

Consulting Europeo de Riesgos

Contacta

Consulting Europeo de Riesgos SL
Calle Zurbarán, 7
28010 Madrid, Spain
Tel: ( 34 ) 91 702 23 48
Fax: ( 34 ) 91 702 23 58
E-mail: info@seguroscer.com

 

Consulting Europeo de Riesgos -Correduría de Seguros - Nº Reg. DGSFP J-1901

Diseño Web